Posteado por: antuche | diciembre 13, 2008

Noticia(7) Video Presentan “Gestión del Riesgo”

Alberto Ayora presenta “Gestión del Riesgo”

Este experimentado alpinista presentó su nuevo manual, editado por Desnivel: un estudio de la evaluación del riesgo que cualquiera debería aprovechar para ampliar sus horizontes en las actividades al aire libre.

 

 

A su faceta docente, que contemplan más de 20 años dedicados a la enseñanza de los deportes de riesgo, y su amplísima experiencia por todas las cadenas montañosas del planeta en expediciones con el Grupo Militar de Alta Montaña, en colaboraciones con el programa de TVE de Al Filo de lo Imposible, o guiando personas discapacitadas de la ONCE y otras instituciones, aúna una completa e inigualable formación multidisciplinar. Alberto Ayora es Máster en Derecho de Deportes de Montaña, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Responsable del Área de Prevención y Formación del Grupo de Investigación «Salud y Seguridad en la Montaña» reconocido por el Gobierno de Aragón.

Ayer, Alberto acudió a la Librería Desnivel para iniciar la promoción de su primer libro: “Gestión del Riesgo”, una auténtica llamada de atención y concienciación a todas aquellas personas que realizan actividades en la montaña y en el medio natural, con la que el alpinista pretende ofrecer consejos basados en su amplia experiencia personal y, por supuesto, seguir “aprendiendo con el feedback que motive la obra”. Charlamos con él y, tranquilo como es, nos presentó el último manual publicado por Ediciones Desnivel.

Fuente: Revista Desnivel

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: