Posteado por: antuche | octubre 20, 2008

GPS portátil y cámara de fotos

GPS portátil y cámara de fotos en un solo equipo

El Triton 2000 es el GPS de Magellan más completo de la serie. Increíblemente fácil de usar, integra pantalla táctil a color, cámara de fotos, grabadora de voz, linterna y lector de tarjetas SD.

El Triton 2000 destaca, al igual que el resto de equipos de la serie, por su increíble facilidad de manejo, la cual se completa con una pantalla táctil a color de 2,7” que permite navegar fácilmente por sus menús sencillos e intuitivos y controlar las funciones de navegación con un simple toque.

Este nuevo modelo es el único de la gama que integra cámara de fotos de 2 Megapíxeles para capturar imágenes de su viaje. Además incorpora grabadora de voz para asociar comentarios a los waypoints y reproducirlos cuando quiera, y linterna de bajo consumo que le ayudará a no perderse en la oscuridad. Así mismo cuenta con una brújula electrónica de 3 ejes y barómetro. La brújula electrónica permite seguir el camino adecuado aunque esté parado o independientemente de cómo se sujete la unidad. El barómetro ofrece con antelación cambios meteorológicos y datos de elevación muy precisos.

Gracias a su lector de tarjetas SD tiene capacidad para almacenar hasta 4GB de datos: fotografías, sonidos, rutas y waypoints y agregar sin límites cartografía detallada.

El equipo se suministra premarcado con cartografía de España y 15 países europeos, y con el software “Vantage Point” de Magellan. Con él el usuario puede importar, visualizar y gestionar todos sus mapas con un interfaz de fácil manejo. Además podrá superponer los waypoints y rutas sobre los mapas National Geographic.

Al igual que el resto de GPS de Magellan integran el chip SiRFstar III capaz de detectar hasta 21 satélites, lo que les proporciona una precisión de entre 3 y 5 metros.

Funcionan con 2 pilas AA, por lo que quedarse sin batería en plena naturaleza no será un problema, sólo hay que llevar unas pilas de repuesto y disfrutar de 10 horas más de autonomía. Su protección IPX-7 los protegen de las inclemencias meteorológicas y su robustez y tamaño los cualifican para cualquier actividad deportiva.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: